Es mi cuarta caja tomando anticonceptivos Damsella y el mes anterior tomé Damsel solo por ese tiempo. Estoy terminando la primera fila del blister y siempre ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que ocurre es que si bien la Damsella y el Damsel tienen los mismos componentes ( misma combinación de hormonas) una las trae a menor concentración que la otra. Si has sido consecuente y juiciosa con la toma de tu anticonceptivo, es poco probable que quedes en embarazo y que no tengas los mismos síntomas que con las otras no significa que no estén funcionando. Sigue tomando las pastillas con regularidad como lo vienes haciendo, no te preocupes.