Si voy por la 3ra caja de anticonceptivos, voy en la segunda fila de pastillas y no me bajo sangrado es porque las tome correctamente y están haciendo efecto po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no tomaste descanso o son pastillas de 28 días puede que ocurra que tu periodo no baje o tengas un manchado muy leve. Si estas tomando pastillas de 21 tabletas debería haberte llegado. Te sugiero que si el tuyo es el segundo caso realices una prueba de embarazo sin suspender las pastillas. Una vez descartado continua de forma normal el blíster hasta que lo acabes.