Me gustaría tener un diagnóstico cercano a los siguientes síntomas: dolor de cabeza todos los días, principalmente al dormir por las tardes, me despierto e inic...(ver más)

Información adicional
hace tiempo presente a lo mismo y en los exámenes aparecía la glicemia baja.

Preguntado por Hombre de 26 años

Es importante corregir la hipoglucemia ya que es posible que esta sea la causa de su malestar, al controlarla los síntomas dolorosos deben mejorar.