Las caspa puede salir por el sida vih ? Es e visto video en youtube y dice que si es verdad o no?

No, no es verdad. Tenga en cuenta algo, la infección por VIH, para que genere enfermedades (SIDA), tarda años en hacerlo, al inicio puede no generar ningún síntoma. No me es claro, porque usted a su edad, tiene miedo de tener VIH, debe saber que la vía de contagio es a través de relaciones sexuales con una persona infectada, a través de transfusiones sanguíneas o por compartir agujas para inyectarse drogas recreativas. Si usted considera que tiene un factor de riesgo para la infección, le recomiendo que vaya con su médico y/o que se realice una prueba para detección de VIH, estas son confiables, de manera general, al mes de la exposición. Esta es la mejor forma de que usted esté tranquilo y deje de considerar que cualquier cosa es producida por VIH.