Si mi bebe es intolerante a la lactosa legado fórmulas y ninguna las quiere ya intenté de todas las marcas sin ninguna quiere le estaba dando leche de caja desl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el bebé es intolerante a la lactosa, USE leches deslactosadas y eso debe solucionar el problema, la lactosa es el azúcar de la leche y es un potencial componente molecular de esta causante de problemas digestivos, cuando esta azúcar se quita, los problemas digestivos remiten rápidamente.