Dra. buenas tardes. si la prueba de sifilis me las hice el 6 de diciembre de 2017 y la otra el 13 de septiembre de 2017 y la de vih el 16 de diciembre de 2017 y...(ver más)

Información adicional
Dra. buenas tardes. si la prueba de sifilis me las hice el 6 de diciembre de 2017 y la otra el 13 de septiembre de 2017 y la de vih el 16 de diciembre de 2017 y no se sabe con pres...(ver más)

Como le decía el diagnóstico de sifilis está confirmado, y saber el tiempo no es posible, y el riesgo de contagiarlo mientras no se trate es muy alto. Los exámenes de transmisión sexual no hacen parte de los pr quirúrgicos, y el examen que le solicitaron no predice ni tiene asociación con la infección. En cuanto al vih como le decía es probable que no la tenga pero si quiere estar seguro debe repetir el examen en 6 meses