¿Puedo seguir con mi vida sexual?

Información adicional
ayer me detectaron prostatitis y el doctor me dijo que era debido a mucha masturbación, en ese caso ya no puedo practicar la masturbación o simplemente debo reducir la frecuencia? ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí puede seguir con su vida sexual, pero cuando termine el tratamiento, antes no deberías; si no te aguantas las ganas usa preservativo para tener relaciones con otras personas. En cuanto a la masturbación reduce la frecuencia y siempre lava tus manos antes y después para evitar infecciones asociadas.