Hola, me puse el dispositivo mirena, soy una persona que hace mucho deporte y tengo vida sexual activa. Me genera mucho miedo que eso se pueda desprender por la...(ver más)

Información adicional
Hago CrossFit, monto en bici, hago pesas. Me da susto estornudar, ir al baño

Puedes llevar tu vida diaria y deportiva de forma NORMAL, no es necesario que tengas algun cuidado en particular en cuanto al deporte, una vez colocado un DIU, lo que se debe hacer es ppor medio de ecografias con cierta periodicidad verificar su posicion y listo.