¿Después que una persona se hace la diálisis por primera vez, tiene que seguir haciéndosela de por vida o nada más hasta que sea necesario?

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende de la patología. Existen cuadros agudos que requieren diálisis y no es necesario continuar con el procedimiento una vez superada la situación. En otras ocasiones según el grado de daño renal, se requiere un método como la diálisis que soporte el trabajo que ya no puede realizar el órgano.