Si he tomado la pastilla del día siguiente y después de 3 semanas me piden un hemograma atomatizado, sale que he consumido esa pastilla?

Información adicional
Me pidieron ese hemograma para una prueba al corazón

No, puedes estar tranquila no aparece en un hemograma que has tomado la pastilla del dia despues. En un hemograma aparece las celulas de la defensa, globulos rojo, hemoglobina, como están tus plaquetas, cómo está otras células del cuerpo. Sin embargo el efecto de la pastilla no altera ninguno de estos resultados. No hay de qué preocuparse. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.