Hola. El día 27 de noviembre tuvimos relaciones mi novio y yo, usamos condón desde que empezamos, los días 5 y 6 de diciembre tuve unos cólicos muy fuertes, mi ...(ver más)

Para conocer con exactitud de donde proviene el sangrado tienes que realizarte un examen físico por un medico. a mi parecer y por la explicación que das el sangrado es mas característico de una menstruación, el día en que te pareció también coinciden con el periodo. Si el sangrado es netamente por uretra en la anterior respuesta te manifieste las posibles causas.