¿Que medicamentos puedo tomar para suicidarme sin pasar por mucho tiempo de agobia? ¿En que dosis? ¿Que otro metodo es efectivo y poco indoloro para inducir la muerte?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las razones que te motivan a pensar en quitarte la vida están relacionadas con problemas a los que no les ves solución; debes saber que es posible que sí exista una solución diferente a quitarte la vida. Trata de buscar apoyo en tu familia y en tus amigos, la ayuda profesional es clave en tu caso, Por ese motivo, es recomendable que hables con un profesional que pueda ayudarte, puedes hacerlo acudiendo a la consulta médica, o puedes llamar a la línea gratuita en Colombia 01 8000 113 113, Si por este medio quieres contarnos porqué estás considerando quitarte la vida, también puedes hacerlo, recuerda que tus preguntas son anónimas.