Como suicidarme?que sea facil y que tambien sea un metodo sin posibilidad de fallar gracias

Es importante que sepas que si estas pasando por un momento triste o difícil en tu vida, la muerte o el suicidio no es la solución.

Si sientes que es único medio o salida para superar la situación que estas enfrentando es la muertes y estas pensando maneras de como lograrlo, antes de hacerte algún daño ACUDE INMEDIATAMENTE A UN SERVICIO DE URGENCIAS, donde los medicos y el personal de salud te brindaran el cuidado adecuado para evitar alguna tragedia y te podrán ayudar a mejorar tu salud mental.

Si te ves en problemas o en situaciones que te generen estrés, encontraras a un amigo, familiar o colega que te ayudara a resolverlo , NO ESTAS SOLA.

Existen instituciones en tu país, dispuestas a acompañarte en este momento difícil, donde te asesoraran y guiaran para superar este momento difícil:

  • LOCATEL 54840443
  • Linea de emergencias: 911

Si te sientes cómoda por este medio, siempre estaremos aquí dispuesto a ayudarte.