Me esta dando herpes labial o fuegos en la boca mas o menos antes de que tenga mi periodo. Es decir es una molestia con periodicidad menaual. Qué puedo hacer po...(ver más)

Los episodios repetitivos de hérpes labial requieren de un manejo antiviral para evitar las recidivas frecuentes. Es necesario que consultes a tu médico de cabecera para dar el antiviral recetado a dosis correcta.