mi novia ha consumido esta semana un yogurt que le ha causado estreñimiento y le dio hemorroides,, es posible esto?

Información adicional
mi novia ha consumido esta semana un yogurt que le ha causado estreñimiento y le dio hemorroides,, es posible esto?

El yogurt por si mismo no produce hemorroides y es poco probable que produzca estreñimiento. Las hemorroides son causadas por estreñimiento cronico que ocasiona pujo constante para realizar deposicion y por lo tanto dilatancion de las venas en el canal anal. Le recomendaria aumentar el consumo de liquido y el consumo de fibra a traves de distintas frutas y verduras.