¿El método del ritmo sirve para mujeres irregulares? Mi periodo es cada 28-30 días, normalmente.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, si usted es una persona irregular el método del ritmo no funciona, según su descripción sus ciclos no parecen ser irregulares. No obstante, como recomendación general se sugiere el uso de métodos más efectivos como los anticonceptivos hormonales y complementarlo con métodos de barrera como el condón. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción e inicio del método que más se adapte a sus necesidades.