cuando una mujer entra a los 40 años puede ser que le venga el período cada 21 días? si siempre le vino cada 28 o 30 días esto puede cambiar a los 40?

Si puede ser normal, desde los 35 años las mujeres comienzan a tener una serie de cambios hormonales que pueden conllevar a una alteración de las menstruaciones. Hay que evaluar otras opciones como si está tomando algún tipo de medicamento que esté generando esto, y por otro lado en caso de presentar algún otro síntoma como sangrados abundantes o que duren más de lo normal algunas enfermedades que podrían causar esta alteración, que según lo referido en la pregunta no sería su caso. Es importante continuar en seguimiento con su ginecólogo, recuerde realizarse la citología y siempre uso de condon en las relaciones secuales para evitar infecciones de transmision sexual.