normalmente soy irregular y se tarda en bajarme de 28-30 dias y ayer me llego mi regla, a las 24 dias normalmente se tarda, y empezo con colicos fuertes, y me h...(ver más)

Información adicional
sufro de presion baja

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tu menstruación es cada 28-30 días, NO eres irregular, antes tenerla cada 28-30 días es lo NORMAL y REGULAR que se esperaría, si llegó unos días antes no hay tampoco problema, sólo se adelantó, pero nada mas, eso no te va a traer ningún tipo de problema de salud tampoco. En pocas palabras, NO veo nada anormal en lo que comentas, salvo que se adelantó tu sangrado unos pocos días.