Me tienen q hacer una endoscopia y me da panico, solo de pensarlo me entra muchisima ansiedaz

Preguntado por Mujer de 045 años

La endoscopia es generalmente un procedimiento sencillo en el cual se usa sedacion. Si usted todavia no puede soportar este procedimiento, puede hablar con su medico tratante para hacerlo bajo anestesia la cual de por si implica riesgos adicionales pero le puede ayudar a realizar el procedimiento si es completamente necesario.