Hola,la epatitis b u otro se descubre por medio de examenes de sangre normal,o examenes de orina ???

Preguntado por Hombre de 28 años

La hepatitis b se descubre por medio de examenes de sangre identificando los antígenos que producen las celulas de la defensa del cuerpo al estar en contacto con el virus. Es un examen muy sencillo de realizar y el resultado sale en 2 dias luego de la toma. Su principal forma de contagio es por via sexual. Recuerda siempre usar el preservativo.