¿Cuáles son los métodos anticonceptivos para hombre?

Preguntado por Hombre de NaN años

Los métodos anticonceptivos para hombre son:

El condón: es un método de barrera donde el hombre coloca una funda de latex, el cual se va adherirse al pene para poder tener la relación sexual y evitar embarazos.

Es el único método que previene de infección de transmisión sexual.

El condón está hecho para todo tamaño de pene, este se amolda al tamaño que tenga la persona.

En el mercado existen diferentes tipos de condones en cuanto a contextura, color. Todo para darle más placer a las relaciones sexuales.

La vasectomía: es un método definitivo quirúrgico, donde se corta los conductos eferentes que transportan el semen, para evitar que el semen salga con espermatozoides.

Las abstinencia sexual es no tener relaciones sexuales penetrativas,es decir no llegar a penetrar por vía vaginal ni anal. Esta permite evitar embarazos, y las infecciones que se transmiten por vía sexual.

Coito interrumpido: este es un método que consiste en el retiro del pene antes de eyacular. De esta manera se puede prevenir un embarazo. Pero el método no es muy efectivo, por qué en medio del placer, puede escapar cierta cantidad de esperma, sin que la persona se de cuenta y esto podría ocasionar un embarazo.

Por lo cual no se recomienda tanto su aplicación.

En la actualidad se está haciendo estudios para lanzar al mercado una tableta anticonceptiva para hombres, que logré disminuir la hormona ( testosterona) y otras sustancias que afecten la producción de los espermas.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.