¿Qué métodos anticonceptivos hay para un hombre y qué información hay sobre el Vasalgel?

Información adicional
He leido que pronto saldra a la venta un producto llamado Vasalgel, quisiera obtener opiniones al respecto si creen que es recomendable o no.

Lastimosamente, los únicos anticonceptivos que están en el mercado para el hombre son el condón y la vasectomía (Este último es prácticamente irreversible). En el caso de Vasalgel, es un producto que apenas va a iniciar experimentos clínicos. Esto significa que no está comprobada la efectividad ni la seguridad en población humana así que no se sabrá mucho de él hasta dentro de unos años.