Dr otra pregunta respecto a la anterior, realice sexo oral a una mujer prostituta(cunilingus), casi se cumple el periodo ventana 3 meses, como escribi anteriorm...(ver más)

Los resultados del examen de tu lengua no permiten llegar a una conclusión sin examinarte, la razón es que en nuestra boca hay bacterias de manera normal y dentro de las bacterias normales pueden existir cocos y bacilos gram positivos; por este motivo te recomiendo llevar el resultado con tu médico tratante, para que determine si este hallazgo explica tus síntomas y defina el tratamiento empírico pertinente si así lo considera. Ten en cuenta que la lengua no es totalmente rosada por el contacto que tenemos con los alimentos. Lamento no poder darte una respuesta más precisa.