Me hice un frotis vaginal y como resultado obtuve celulas guía negativo, hematíes negativo, leucocitos 1-3 xc, prueba de aminas negativa y bacilos Gram pos. Tip...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Según el reporte que nos describes el resultado está normal, no aparece ninguna infección, los lactobacilos que están positivos no corresponde a bacterias patógenas, por lo que no sería necesario ningún tratamiento.

Te recomiendo consultar y llevarle el resultado al médico solicitante para que según tu historia clínica determine la causa de tus síntomas, por que sólo con ese resultado no sería necesario tomar ningún tratamiento.

Te sugiero evitar el uso de protectores diarios, evitar aplicar productos químicos en la vagina como cremas cosméticas, talcos, lociones o jabones a nivel vaginal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!