Me recetaron Amoxicilina para mi niño de 6 años por un dolor de estómago durante cuántos días se lo puedo administrar?

No es claro el por qué alguien formularía amoxicilina en un dolor abdominal. Te sugiero que revises la fórmula y el diagnóstico de tu hijo porque es bastante raro que lo hayan indicado.De ser posible sería pertinente que describas aquí el cuadro clínico de tu hijo para determinar si es o no el manejo indicado. De todas formas, todas las fórmulas médicas deben venir con dosis y tiempo por el que será administrado el medicamento.Debes atender a la orden de tu médico tratante.