Hola doctor, tengo una pregunta para ver si me puede ayudar a calmar mi ansiedad, tampoco quiero que me mienta, sea directo, vera, me hice una prueba de vih a l...(ver más)

Información adicional
Prueba vih determine, 83 días casi 12 semanas o aproximadamente 3 meses me hice la prueba

Debe asistir a control médico para manejo de la ansiedad. la prueba de ELISA para VIH de tercera y cuarta generación son confiables pasado ese tiempo y no requieren una confirmación adicional en ausencia de factores de riesgo. Es poco probable que cualquier sintomatología que haya presentado se relacione con la infección del VIH, ya que este no se presenta de esta forma, pudiendo pasar asintomático durante largos períodos de tiempo. Adicional a esto, la infección por VIH no se transmite por contacto cotidiano con las personas (como encontrarse con sus amistades). Asista a control médico prioritario para manejo de la ansiedad.