Entiendo doctora o sea que si espero ese mes y me hago esa prueba de cuarta generación tengo un resultado conclusivo gracias doctora

Preguntado por Mujer de 27 años

Si correcto, si se espera el tiempo prudente dependiendo del tipo de prueba realizada un resultado negativo es conclusivo. Si es una prueba de cuarta generación puede esperar ese mes, pero si es una prueba de tercera generación será necesario esperar más tiempo, ya que es una prueba menos sensible comparada con la prueba de cuarta generación