Si e tomado 7 veces la pastilla del día siguiente la penúltima vez fue hace 2 meses y medio y la última fue el 15 de diciembre puede que la pastilla tenga falló...(ver más)

Información adicional
Días antes ya había tenido dolor de senos y ahorita me duelen un poco Bueno más o menos y después de que me tomé la pastilla del día siguiente el día 15 tenía como náuseas Entonces...(ver más)

Es supremamente importante que entiendas que la pastilla del dia después es únicamente de EMERGENCIA, y jamas debes usarla como un método anticonceptivo, es decir, NO PUEDES TOMARLA TANTAS VECES, eso hace que su eficacia disminuya mucho. Se recomienda que la pastilla de emergencia se use únicamente 1 VEZ AL AÑO, máximo 2 o 3 veces al año pero en caso de EMERGENCIA, y JAMAS mas de 1 vez en un mismo ciclo, ya que se ha demostrado que su uso de forma frecuente hace que pierda efectividad y en consecuencia que NO te proteja de un embarazo no deseado. Te recomiendo que solicites una valoración con tu medico general para que te oriente cual podría ser el mejor método anticonceptivo para ti, puedes iniciar informandote respecto a los diferentes métodos, como las pastillas, las inyecciones mensuales o trimestrales, los implantes subdermicos, la T (también llamado DIU), los anillos vaginales, y los métodos de barreara como los condondes femeninos y masculinos (nunca usarlos al tiempo), etc. recuerda que el condon es el único método que te protege de infecciones de transmision sexual. Dado la gran cantidad de pastillas del dia después que has tomado es posible que tengas una alteración en tu ciclo menstrual, pero seria prudente tomar una prueba de embarazo pasados los 10 dias de la ultima relación sexual. Si tienes mas preguntas, no dudes en contactarnos. Espero haberte orientado.