Sintomas de embarazo? cuando aparecen?

Información adicional
hacia unos dias me dolia bastante los pezones (solo los pezones) los tenia sensibles, y estuve pensando en posible embarazo porque ninca me habia pasado, ademas tengo dos postday e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas de un embarazo pueden iniciar cerca de las 2-3 semanas de forma muy sutil, incrementarán hacia la semana 4 y se harán más notorios pasadas 6 semanas de gestación. Si sospecha un embarazo debe realizar una prueba. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción e iniciar el método que más se adapte a sus necesidades, recuerde el uso complementario del condón.