cuando aparecen los sintomas de embarazo???

Los síntomas que se relacionan con embarazo con inespecíficos y no los experimentan todas las mujeres ni con la misma intensidad.

Estos suelen aparecer aproximadamente luego de 10 días de la concepción, algunos son : dolor de cabeza, mamas, abdomen, náuseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción; por último el que tiene mayor relación con la gestación es la falla menstrual.

si presenta algunos de estos , le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde siempre la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual