Embarazo o atraso normal?

Información adicional
soy irregular, y lo que pasa es que cuando tomava pastillas regulaba los dias, y se suponia segun el calendario que utilizava para eso que la semana que paso tendria que haberme ve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si ha suspendido los anticonceptivos orales no se encuentra protegida por su efecto y es probable que reaparezcan los ciclos irregulares, si ha mantenido su consumo apropiado el riesgo de embarazo es muy bajo. El consumo del anticonceptivo de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual que puede explicar su situación actual. Si el retraso menstrual supera la semana realice una prueba de embarazo en orina y si su sospecha persiste repítala a la semana o realice una prueba de sangre. Puede realizar una prueba de sangre 10-14 días después de la relación de riesgo.