Me he estado poniendo abreva para el fuego que me salio en el labio superior pero al poner la crema me empieza a dar un cosquilleo despues poquito ardor a que s...(ver más)

La sensación de hormigueo y dolor luego dela aplicación del medicamento es normal, debido a que esta cicatrizando la lesión .es un tejido que por el momento no está sano y al estar en contacto con otras sustencias genera dolor. El cambio en la coloraciòn debe con el tiempo asimilarse al tono normal, por el momento evite la exposición al sol, la manipulación y la automedicación