Llevo 7 días con un fuego labial pero hoy me amaneció como carne viva como rojo ya se me esta quitando el fuego no le hecho nada de cremas lo dejo así sin hecha...(ver más)

En general las lesiones de la piel pueden tardar algunos días a su forma anterior, pero ello depende del tiempo de tú lesión así como de los síntomas y gravedad de la misma, por lo que no debería de tardar muchos en desaparecer < 2 semanas.

Te recomiendo:

·       Aplicar oxide de zinc 1 vez al día por algunos días (evita la exposición al sol), aplícalo por las noches y lávalo en las mañanas

·       Lavar la región afectada con agua y jabón neutro

·       Evitar el rascado

·       Evita la manipulación con las manos contaminadas

·       Evita el morderte el labio

·       Coloca protector solar en la región de la piel afectada y usa gorra

Si a pesar de ello no mejora la lesión, empeora o se agregan otros síntomas o lesiones, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que realice una exploración física y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.