Se puede tener cancer de mana no verse lesion en la mama y tener solo afectacion en los ganglios axilares?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es probable que es ocasiones el primer signo de alarma que puedan llegar a detectar algunas mujeres son las adenopatias axilares, sin embargo esto no es indicativo por si mismo de cáncer de mama; el automexamen sigue siendo el procedimiento idóneo para detectar alteraciones en el tejido mamario, mas los seguimientos con su medico de confianza y los métodos diagnósticos imagenologicos.