Puedo confiar en el veredicto del doctor?

Información adicional
tengo como una especie de granos al lado del frenillo del pene y uno está más grande que los demás y son de color blanco, fui al médico y el me dijo que sólo era un brote y me mand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Las lesiones por VPH usualmente aparecen como verrugas en los genitales o perianales; es importante que le preguntes a tu médico cuál piensa que es la causa del brote que presentas y en caso de no sentirte seguro pedir una segunda opinión con otro profesional de la salud, pero esta debe ser presencial para observar las características de las lesiones y determinar un diagnóstico.