¿Puedo confiar que no estoy en embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 16 de mayo y no me cuidé. Mi menstruación debía llegar el 24 y llegó el 21 pero en menor cantidad. Han pasado ya 19 días de esa relación y me hice una p...(ver más)

Sí, es confiable la prueba de embarazo si fue en sangre ya que a los 19 días de la relación si estuviera embarazada habría salido positiva. Recuerde la importancia de planificar.