doctores me hice un test puedo confiar en el resultado?? remaciones tube el 24 de sep 5 y 8 de octubre

Para que los test de embarazo sean confiables deben realizarse después de un tiempo estipulado. Te recomiendo solicitar una consulta con tu médico de cabecera para que elijas un método de planificación.

·     Test de sangre: Debe realizarse 10-14 días después de la relación sexual sin protección.

·     Test de orina: Debe realizarse 8 días después del retraso menstrual.

Si cumples estas condiciones, el test que hayas elegido será confiable.

Recuerda siempre tener relaciones con condón y planificando, de esta forma evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.