Hola últimamente he notado que mi estómago vibra, hace 19 semanas tuve relaciones pero tomé la pastilla del día siguiente, mi regla a sido exacta. Éste mes me s...(ver más)

Información adicional
Es posible que este embarazada aunque no me crezca la panza, y siga teniendo la regla?

Preguntado por Mujer de 22 años

La posibilidades de embarazo son muy bajas si tomaste la pastilla del dia despues hasta luego de las 72 horas de la relación sexual de riesgo.La pastilla del dia depsues puede tener efectos secundarios como nauseas, vomito, fatiga, cansacio, sensibilidad de los senos, dolor leve pelvico, sintoma que tienes tu que puede ser causa por la ingesta de la pastilla. Recuerda que la regla puede alterarse, es decir puede adelantarse o retrasarse siendo normal. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion definitivo.