Buenas tardes,tengo 17 años y tengo acne, en octubre 16 empecé tratamientos que era un jabon synderm exfoliante,un epiduo gel para por las noches,doxiciclina y ...(ver más)

Información adicional
Acne

Después de terminar el tratamiento como la indico el medico tratante puede iniciar otro para las secuelas que incluya despigmentadores o láser para diminuir las complicaciones estéticas de esta condición. No se recomienda el uso de mascarillas ya que pueden irritar más la piel , evite la exposición al sol sin protector solar , la manipulación de las lesiones y cremas sin asesoría médica . Aumenta la ingesta de líquidos para favorecer la hidratación