Migren acetaminofen 650mg cafeina 50 mg dihidroergotamina mesilato 1mg puedo tomarlo si estoy dando pecho?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, pues este medicamento pasa al bebé a través de la leche y puede causar efectos secundarios en el bebé. Para el dolor podrías tomar analgésicos como el acetaminofen que no causa problemas al bebé. Evita la automedicación.