Por que tengo tanto sueño a veces me es imposible aser mis actividades por el sueño

Información adicional
sólo cirugías de 2 partos por cesárea y donde extrajeron la matriz

Preguntado por Mujer de 37 años

es muy probable que tengas anemia por disminución de la hemoglobina o algún déficit de vitamina. se aconseja consultar de forma presencial al medico para iniciar estudios.