VVCon qué síntoma identifica los que se contrarrestan con lactovita? Por ejemplo dolor en la parte inferior del esófago y se extiende por colon ascendente y descendente.

Información adicional
Tengo Problema de colon aspastico.

Lactovita es un producto con probióticos, es decir microorganismos vivos con potencial beneficio para la salud. A nivel gastrointestinal se ha asociado con alivio de flatulencias y regulación del hábito intestinal en patologías como el colon irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal. En la diarrea se asocia a una reducción en el tiempo de duración de la misma. Si puede ser más claro en su pregunta es posible brindar una asesoría más precisa respecto al tema. Gracias por usar 1DOC3.