Tengo una hija de 25 años de la edad, desde los 15 sufre de acné severo a tal punto que hoy día su cutis esta cicatrizado en un 80% de su rostro, he invertido c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 56 años

Entiendo su molestia y afán, no se si haya intentado con una crema, no es medicada pero con buenos resultados, se llama crema de andrinas, si la consigue, que se la aplique solo en las noches y al día siguiente uso de protector solar, espero que tengan mejores resultados, ánimo, mucha suerte. Sin embargo, no dejen de consultar con su médico tratante.