hola que tal soy Fabricio, mi consulta es que sufro de acne desde los 15 años a hora tengo 27 y aun sigo sufriendo pero mas bajo. como tipo secuelas q tratamie...(ver más)

El primer paso es tratar el acné (sin importar que en la actualidad este sea más leve) con el objetivo de evitar secuelas.

Para dar tratamiento a cicatrices o manchas, en la actualidad se cuenta con varias técnicas, por ejemplo, el peeling facial, terapia con láser, microdermoabrasión, nanopore, terapia inducción de colágeno entre otras que deben ser supervisadas y elegidas por un médico dermatólogo de acuerdo al tipo de cicatriz o lesión que presente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo.