Buenas noches necesito ayuda por favor, mi bebe ha tenido mocos trasnparentes hace una semana y no se le han quitado, le he estado dando clorferinamina hace 11 ...(ver más)

Información adicional
Ella tiene 4 meses y 12 días hoy le suspendi la clorferinamina porq ya lleva 11 días tomandola y sigue con mocos... De noche se le siente mas congestión nasal q de día. Que puedo h...(ver más)

Puede tratarse de una infección viral ya que lleva varios días de evolución, acá lo que más se recomienda hacer son los lavados nasales, ha que los bebés no son capaces de expulsar estos mocos acumulados que tienen. Si los síntomas no resuelven, debe acudir a su médico.