¿A que se debe el dolor en la columna?

Información adicional
Soy una mujer de 18 años y hace meses estoy sufriendo de bastantes dolores, el dolor se localiza principalmente en la zona media baja de la espalda por la columna. Con sintomas de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

por los síntomas que manifiestan el lumbago puede estar relacionado con inflamación de los nervios, se debe descartar una hernia inguinal. para esto se hace necesario una valoración por tu EPS.