Si una persona ingiere 60 pastillas de 2 miligramos cada una, o sea hablamos de 120 miligramos, muere o puede ser salvada?

Depende en gran parte del tipo de medicamento tomado, sin embargo, ninguna persona por ningún motivo debe tomar esta cantidad de medicamentos ya que no existe indicación médica alguna que lo justifique. Esta situación en gran parte podría considerarse un intento de suicidio en cuyo caso recomendaría: -Hablar con personas cercanas o familiares. -Alejarse de cualquier material lesivo sea cuchillos, armas, medicamentos, cuerdas, entre otros. -Buscar estar acompañado en todo momento. -Marcar en Argentina al *135 o al (011)5275-1135 sin costo alguno para recibir asistencia. -Acudir al servicio de urgencias en caso extremo. -Buscar ayuda psiquiátrica.