El tizafen y el magnesio de 250 miligramos puede haber sinergia

No, no hay ninguna interacción con los medicamentos, pero hay que tener encuenta que el tizafen es un antinflamatorio y relajante muscular.

El magnesio es un mineral que actúa en muchas funciones del organismo, y ocasionan contracción muscular y fuerza.

Bajo ese orden de idea, si se ingiere ambos medicamentos, no puede existir una contractura muscular y el tizafen no se puede administrar si hay debilidad muscular.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.