Tengo 60 años y me diagnosticaron osteosporosis y artrosis. Me ordenaron una ampolla de Forteo o Teliparatide de 250 miligramos, por 2 años. Quisiera saber que...(ver más)

Información adicional
desviacion en la columna cervical dorsal y lumbar

Preguntado por Mujer de 60 años

Si. Para la osteoporosis existen multiples tratamientos. El teriparatide es uno de ellos ya que actua de forma silimar a la hormona paratiroidea que se encarga de liberar calcio Usualmente, se utilizan bifosfonatos como primera linea (otro tipo de medicamento distinto) y puedes preguntarle a tu medico porque no lo uso, pero el teriparatide puede ser una buena alternativa Saludos