mi cara suelta mucha grasa por que i yono como cn abundante aseite por que?

Si tu cara es de tendencia grasa no es porque consumas mucha grasa. Es debido a la tendencia de tu piel, algunas son secas otras son grasas. Te recomiendo para disminuir la oleosidad de tu piel, el uso de bloquador solar en gel, no utilizar cremas o maquillaje tipo base, comprar limpiadoras o jabon de cara para piel grasa.